[inicio] [proyecto ¿Abandonado?] [ Facebook ]

el centro del equipo

Geppe Monrós (José Ramon Montserrat Rosell)
Guión, dirección, dirección de fotografía, producción, fotografía fija
Geppe tiene 25 años de experiencia trabajando en el cine y la fotografía (comercial y artística) [C.V.]

Julia Clay
Fotografía fija, diseño gráfico, segundo operador de cámara, documentación, comunicación, producción.

Julia tiene 20 años de experiencia en post-producción, fotografía, animación, cinematografía, diseño digital, ilustración, así como en la enseñanza de artes digitales, video y fotografía. [C.V.]

Neien Media SCP
NEIEN MEDIA SCP es la nueva productora encargada de la fase final del proceso.

Associació Abandoned?
Es una ONG de Barcelona que ha proporcionado contactos y ayudado a coordinar la red de colaboradores de la película. También organizará exposiciones y actividades paralelas a algunas de las proyecciones del documental, junto con debates y conferencias.

Una red europea
El equipo está colaborando con una red europea de 40 personas u organizaciones en 16 países de Europa.

Julia and GeppeJulia y Geppe siempre han tenido pasión por la búsqueda y captura de lugares abandonados, su belleza oculta e historias. Sus dossiers están llenos de imágenes fijas y en movimiento, representando de edificios abandonados, abstracciones de esqueletos arquitectónicos, objetos desechados, etc
Han sido testigos de la innecesaria destrucción de edificios abandonados y de las comunidades que se desarrollan dentro y alrededor de ellos.
En este proyecto unen su pasión por los espacios abandonados y las historias que encierran con su deseo de crear conciencia sobre la necesidad de reciclar o de conservación de estos espacios para ayudar a mantener nuestro medio ambiente, preservar nuestro patrimonio cultural y reducir el excesivo desarrollo urbano que se está apoderando de gran parte de Europa.